Dominio en win2000

Hola tengo un dominio "comprado" amiestilo.com y tengo configurado win2k server con mi página ya publicada, osea escribo mi ip y sale mi página main y todo, pero lo que ahora necesito es escribir mi www.amiestilo.com y que aparezca mi página, ¿cómo lo hago? Espero tu respuesta, si necesitas más datos solo avísame!
thanks

1 respuesta

Respuesta
Te tienes que dar de alta en los servidores DNS. Creo que te piden dos ips publicas para darte de alta en ellos por temas de redundancia.
Una vez estés dado de alta en ellos escribirás www.amiestilo.com y los servidores serán los que dirán www.amiestilo.com es la IP 194.152.23.65 por ej
La otra opción es contactar con un ISp y contratar servicios de hosting para que cuelguen tus archivos en su servidor y den de alta tu dominio en los DNS.