Hotmail

Tengo 2 preguntas
¿1 puedo recuperar mis mensajes de chat de messenger? ¿Y si puedo tiene que ser de la misma maquina que use?
¿2 puedo recuperar mis mensajes de hotmail si se puede como ago? Pero estos mensajes an sido eliminados y posteriormente basiados

1 respuesta

Respuesta
1. Cuando estas utilizando el messenger tienes la posibilidad de guardar las conversaciones, si utilizas esta opción, las conversaciones serán guardadas en archivos cifrados en la máquina que utilizaste, si no elegiste la opción de guardar las conversaciones, no podrás recuperar ninguna conversación.
2. Cuando borras mensajes de tu correo, estos se almacenan en la papelera con la finalidad de que si cometiste un error al eliminar un mensaje, puedas recuperarlo. Al momento de vaciar la papelera, estas consciente de que lo que está ahí ya no te sirve por lo que si lo eliminaste de la papelera, ya no podrás recuperar tus mensajes.