Internet explorer no puede abrir la página web

Hola mi problema es que llevo dos días que cuando intento entrar a algunas de las páginas que tengo en Favoritos me sale ese cartel y no conecta con la página, si uso el mozilla me dice La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba. Tengo el antivirus avast y no me ha detectado nada, ¿alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si tienes algún router detrás del de tu proveedor de servicios, pero bueno, teniendo el avast, lo primero que te propongo es que lo quites, y mires si funciona (pero no navegues mucho sin antivirus). Si funciona, lo vuelves a instalar, y actualízalo con las últimas bases de virus.
Ya me cuentas.
Gracias por tu respuesta, ayer al final después de darle mil vueltas se me ocurrió restaurar el sistema y funcionó, al hacer me eliminó el messenger que había instalado así que supongo fue eso.