Cd key vista

Buenas tardes amigo, tengo en mi lap windows vista oem, pero me esta fallando y no tengo el disco original, ¿le puedo poner otra version de Vista pero usar la misma cd key? ¿Me refiero a que si la cd key sirve para todos los windows vista?

3 Respuestas

Respuesta
Espero serte de ayuda.
No el cd key no val epara todos.
Dependiendo del cd key es un vista, si tenias el cd key del vista basic no te vale para el vista premium solo para el vista basic.
(Seria la leche todos comprarían al version más básica y después lo cambiarían) bill gates cayo en eso.
www.planeta13.com
Tengo una HP Presario F700 pero no me sirve la tecla F11 para el recovery pero no lo activa y sigue la carga del sistema, como puedo hacer para acceder a esta opción ya que mi lap tiene muchas fallas y quiero volver a resetarla gracias
Esa opción puede que la tengas en la bios y este desactivada.
Prueba que debe de tener una opción para crear el disco de recuperación desde el windows.
Te pedirá 1 o 2 dvd para grabar.
Respuesta
La version del windows es oem y solo podrás utilizar esa clave con un vista de este tipo, si intentas poner uno diferente la clave dará errónea.
Respuesta
Pues si te puede servir pero el detalle es,, cuando vayas a validar la clave,, que la que tae el vista que instales no sea una pirata de pirata de pirata,,,
Y no hay [problema por ello
;-)