No se inicia el ordenador

Al encender el ordenador sale la pantalla en ms dos, con varios datos del ordenador, pero no pasa a pantalla windows como hacia antes, al final de la pantalla de ms dos me sale dos opciones, pulsar f1 y hacer setup o pulsar f2 y pasa a windows. Me dijeron que era de la pila pero la he cambiado y sigue igual, ¿qué puedo hacer para que el ordenador se enciensa solo correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
Espero serted de ayuda.
Si no me dices exactamenteel error que te sale no se puede saber si es de la pila o que la disquetera esta desconectada o que.