Para conocedores de linux

¿Puedo tener Windows XP y Linux Redhat instalados en un mismo disco duro?
¿Tengo mi disco con la partición completa de todo el tamaño del disco y tengo instalado XP me di cuenta que tiene FAT32x no me deja mover la ni reducirla tengo que borrarla y crearla otra vez o que puedo hacer?
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa un software llamado Partition Magic, con el puedes cambiar el tamaño de tu particiones sin perder datos. Bajalo de aquí.. Ademas Si se puede tener más de 1 Sistemas operativo en tu pc. Pero es algo complicado. Yo lo hice pero con 2 Windows diferentes.
Si quieres te explico
http://www.powerquest.com/partitionmagic/
Hola, saludos schotm
Ya tengo partition magic, pero la partición me la ve como FAT32X me la pone de color roja, no me deja cambiar a la opción de RESIZE/MOVE , quiero tener windows XP y Linux
Cualquier otra ayuda gracias.
¿Cuánto espacio tienes disponible en la maquina?