Mi pc esta lento

Hola, antes que nada gracias por estar aquí y servir a esta desinteresada labor:
Tengo un problemita con mi pc ya hace algún tiempo que me tiene loco. Me gusta jugar, y tenia fifa 07 y jugaba con gran tranquilidad. Lo jugaba teniendo una configuración así:
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 x2 Dual Core Procesosor 4000+, 2101 MHz Board: Asus M2V-MX SE Memoria ram: 1 Gb
Y pues el resto si lo normal, quemador, caja atx, fuente de 300 reales, no tenia graficadora, disco de 250Gb, y bn, jugaba bn.
Luego comenzó a quedarse. Y desde ahí ha sido la pelea pa que sirva igual, ahora le compre 2gb más de ram para dejarla con 3Gb, le compre una tarjeta de video ati radeon Hd 5450 de 1 Gb y le cambie la fuente porque alguien me dijo que estaba como molestando. Intente ponerle windows 7 ultimate y nada, ahora esta en xp sp3 y no tengo idea que le esta pasando a esta maquina. El Fifa 07 que es tan básico se queda.
Los controladores de la tarjeta están actualizados, probé quitando las memorias una a la vez y lo mismo, con la tapa abierta por si era refrigeración, no se que más hacerle amigo ayudame pliss.

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Has probado tod menos el disco duro posiblemente la lentitud y que se quede bloqueado pueda ser por causas del disco duro.
Si tienes la posibilidad clona el disco duro en otro y prueba sin conectar el viejo.
www.planeta13.com