¿Antena wifi?

Hola quisiera saber si poniendo una antena wifi puedo coger la señal de Internet de la biblioteca de mi pueblo que esta a unos 300 metros aproximadamente el línea recta y con casas por medio, y que tipo de antena exterior o interior me puede ir bien. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Tienes un problema y grande, ya que la distancia no es mucha, pero con obstáculos por delante, no va a ser posible.
Te podrán vender el oro y el moro, pero si no tienen visión directa, no vas a poder, con material normal.
Otra opción es el material industrial pero no creo que estés dispuest@ a gastarte más de 600 euros.
www.planeta13.com