Problemas correo

Hola el problema que tengo es el siguiente: Me conecto con windows live messenger y cuando hago clic en mi correo para que se habrá, se me conecta la página de la impresorora y no puedo ver mi correo, he desinstalado e instalado un windows live messenger nuevo y la cosa sigue igual. ¿Un saludo?

2 Respuestas

Respuesta
El problema que tienes es que no tienes asociada la página de tu correo electrónico a ningún programa que lo ejecute, esto se soluciona predeterminando un programa de correo para que abra la página desde ese programa o el navegador web para que lo abra desde una página web. Dependiendo del sistema operativo que tengas, si es vista o 7 tienes que ir a panel de control, (desde inicio), y dentro del panel de control hay un icono que pone "Programas predeterminados". Una vez que pulsamos en este icono se abre una ventana con cuatro opciones para proceder a esta configuración, señalamos el icono del programa de correo electrónico y seleccionamos la opción que dice ( Establecer este programa como predeterminado)si no tienes ningún programa de correo instalado, puedes descargártelo desde windows live essentials, que son un pack de programas donde a parte de messenger también hay un programa de correo electrónico y otros varios.
E probado lo que me dices y la cosa sigue igual
Otra opción sería cambiar de navegador web para ver si el problema es del mismo que usas, hay varios tipos de navegadores, mozilla firefox, google chrome, opera, son los más conocidos a parte de internet explorer que no es muy recomendable y mira si te va bien con alguno de estos, porque puede ser que el sistema operativo no te detecte el navegador web por eso te lo redirecciona a otro sitio, en este caso la impresora.
Respuesta
Bueno el problema es que windows live, messenger esta teniendo muchos problemas de muchos tipos,,, como el que mencionas,,,,, no abre direcciones de contactos,,,,, no se incicia sesión,,,,, intente más tarde,,, etc,,,, aquí lo único que puedes hacer es probar en otro lugar accesar a tus correos,,, y si sigue igual,,, es problema de windows live,,,,,, y no queda más que crear otra cuenta de correo,,,,, si es que si accesas el problema esta en que tu sistema windows esta corrupto,, por algún malware,,,, y tendrías que desinfectarla,,, y volver a probar,,,,,, en el peor de los casos igual y tu cuenta ya esta hackeada,,,, :(,,,,, bueno espero no desilusionarte,, pero hay muchos problemas conwindows live messenger,,,,,, prueba con www.iloveim.com hay inicias sesión y pruebas
;-)