Programa scan con log

Hola.
Darte las gracias antes de nada por tu ayuda, y preguntarte una ultima cosa... El programa con el que he realizado un scan con log, ese programa... ¿qué hago con el?, ¿No sirve para nada?

1 Respuesta

Respuesta
No, solo sirve para analizar todo el arranque de un equipo, y poder rectificarlo y mejorarlo. Es muy útil para poder echaros una mano cuando no tenemos acceso al equipo físicamente, de otra manera seria imposible en algunos casos.
Desinstálalo, y si alguna vez vuelve a ser necesario, como es gratis no hay problema en bajar la ultima version y volver a ejecutarlo.
Me ha servido de mucho tu ayuda. Es más, el ordenador desde que le pase los programas que me dijiste se inicia mucho más rapido.
Gracias!