Base de datos

Hola, que tal. Tengo poca experiencia con las bases de datos, así que espero que mi pregunta sea "facilona" para ti, aunque no se, igual lo que te pido no se puede realizar. Mira, trabajo con access 97 y tengo que realizar una base de datos partiendo de dos que tienen algunos campos iguales pero hay dos o tres que cambian. Eso, las tengo que juntar las dos en una y si hay alguna manera de hacerlo que no sea picar otra vez todos los datos de una tabla en la otra... Pues es trabajo que me ahorro. Muchar gracias por anticipado. Si necesitas más datos pídemelos. Bye.

1 respuesta

Respuesta
Si los campos fueran idénticos podrías copiar los contenidos de las bases de datos y pegarlos en la final, pero si son diferentes no puede hacerse. Lo mejor que puedes hacer es un a macro o un pequeño porgramita que coja los datos de las dos BD y los pase a la final.