El ratón se me bloquea

Hola:
Hoy he estado usando el portátil todo el día y me iba muy bien el ratón, pero de unos minutos hasta ahora el ratón se me queda bloqueado y no se mueve.He apagado varias veces el ordenador y nada, sigue sin moverse, no se que hacer para que se mueva. Muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que instalarlo Otra vez, y después pásale un buen antivirus como el avast, descárgalo de Aquí pctrucos. Es y pásale el ccleaner ya me contaras suerte,
saludos
Hola:
Muchas gracias por su ayuda.Lo que le pasaba era que le di sin querer a una tecla que tiene para desactivar el ratón, le di a esa tecla sin darme cuenta y por eso se me bloqueo. Muchas gracias por todo. Saludos.