No lee mi tarjeta de memoria

Mi lap no lee mi tarjeta de mi cel, y cuando después de muchos intentos la lee, me dice que si deseo formatearla.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error se debe principalmente a que la conexión esta fallando por algún falso contacto, dependiendo de como estés intentando acceder a la memoria, será la solución, por ejemplo, si conectas el celular a través de un cable, puede ser que el cable ya no funcione correctamente o que la conexión del celular este sucia. Si utilizas un adaptador, es posible que el adaptador no funcione bien, la conexión de la lap pudiera estar dañada.
Si especificas un poco más la forma en que realizas la conexión, puede ser más fácil darte una solución más precisa.