¿Se me apaga el ordenador...?

¿Por qué motivo se apaga el ordenador después de un periodo de 1 a 2 horas encendido, he probado solo con la batería y sucede lo mismo, también solo conectado a la red eléctrica, la misma cosa, el ordenador es un "ACER" portátil, modelo ASPIRE 5720 Z, tiene 2 años y el uso es domestico, lo básico conexión a internet, facebook, y eso, después que se apaga al volver encenderlo, se vuelve a apagar enseguida, al esperar una hora más o menos, se enciende bien, ... Será problema de ventilador...?, espero me puedas ayudar, de ante mano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser fuente de alimentación, gráfica, ventilador, mira si hace mucho ruido y limpia el polvo interno, si el ventilador del procesador esta muy sucio cambialo directamente.