¿Qué necesito para dar poder instalar un sistema?

Que necesito para instalar un sistema desarrollado en ASP, mira lo que pasa es que acabo de abrir mi empresa de consultoría y no se que necesito tanto de software y hardware para tener mi propio servidor de internet para pode rentar espacios así como poder ofrecer a venta tanto el hardware como el software, así como la instalación de estos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes tener antes que nada es un buen enlace a internet, su velocidad dependerá de varios factores entre ellos el más importante flujo de Pc conectados desde Internet, ¿cuál es la velocidad que voy a ofrecer a mis clientes?.
El servidor esta máquina debe tener como mínimo, discos redundantes, una unidad de cintas adecuada (siempre un poco pasada en capacidad respecto al total de la data), memoria suficiente (mínimo 512MB), ojo si vas ha ofrecer Web Hosting (recomiendo una máquinas por cada 3 sitios más de eso es ingobernable), el sistema operativo puede ser Linux, FreeBSD o Windows NT si vas a usar ASP se le puede agregar ASP a Linux así que no es limitante.
Eso
Disculpa, a parte del Windows NT que software necesito, me han dicho que el IIS y el Proxy Server, pero no se exactamente cual.
Bueno el IIS viene de fabrica con NT así que no es necesario cómpralo sirve para publicar las páginas, respectio a proxy es probable que te dijeran que lo compraras por que hay gente que lo usa como firewall, que no es mala idea para lo que tu quieres hacer, aun cuando yo prefiero los productos que son pensados como firewall.