No me reconoce un juego grabado

Tengo una samsung-206, me graba el juego perfectamente, lo instala perfectamente, ¿pero cuándo voy a juegar me dice que no encuentra el cd y esta dentro por que?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema que estás teniendo probablemente ocurre debido a que el desarrollador del juego debe haber puesto una protección de seguridad.
Te puedo proponer dos soluciones:
a) Probá grabar el juego (desde el cd original) con el programa Clone CD, que podes bajar de Internet.
b) Buscá en alguna página de cracks, como astalavista. Box. Sk el crack para jugarlo sin cd (ej: buscá nombredejuego no cd)
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, recuerda valorar la respuesta para poder finalizar la pregunta.
Suerte!