Windows 7 ultimate (ya, no es linux)

Saludos amigo, ¿me puedes ayudar con lo siguiente? Tengo instalado en el mismo pc windows 7 y xp. En particiones diferentes pero cuando quiero crear una imagen del sistema de windows 7 con su herramienta no puedo desmarcar el sistema del xp, osea que por narices tengo que crear la imagen de los 2 sistemas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Si tienes en particiones distintas, los dos sistemas deberías poder.
Ya que yo a mis clientes separo el sistema de los datos y hago las copias sin problemas y con el home professional.
Pero si quieres hacer particiones de recuperación te recomendaría que usaras el acronis true image home es barato y muy bueno y haces copias incrementales, o sea que no necesitas hacer de nuevo cada copia de seguridad.
Y puedes hacer una de cada partición es más incluso copias continuas. (Si usando el windows)
y no he entendido lo de el windows 7 ultimate (ya, no es linux), explicate
Gracias, ah, lo de "ya, no es linux" es una tontería, ya sabes que los que usamos linux en general no queremos mucho a windows, aunque no es mi caso. Pero es solo un comentario, es como decir "ya lo se, windows 7 no es linx". Bueno cambiando de tema, te haré caso y lástima que la herramienta de windows 7 no cree una imagen solo de window 7 sino que también de los sistemas de los otros windows que tengas en el equipo. Además de da un error que dice "error en una operación de servicio de instantánea de volume. Comprobar eventos de aplicación VSS y SPP" error 0x800423F4. Más cosas... bueno poco a poco, bye amigo