Batería de ordenador nuevo

Hola experto, recibe un saludo de loco veto, necesito me ayudes en esto por favor resulta que, me han regalado un portátil hp y en el libro guía no explica nada sobre cuanto tiempo cargar la batería, de este portátil, yo pregunte por allí y me dijeron, que la primera ves la cargue 24 horas lo hice, pero lo que no se, es que si cuando estoy en casa, tengo que tener el portátil con la batería quitada, y enchufado directamente al cargador o la batería puesta marcando 100x ciento cargada y el cargador enchufado, o puedo usar el portátil en casa puesta la batería y cargarla cada ves que este me lo pida o que puedo hacer, porque he leído que de tanto cargar la batería se daña el portátil y la batería, ayudame por favor, gracias
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Si es que es lo que pasa por ir a comprar en los centros comerciales, y los "yo no soy tonto".
No os explican nada y los dan pelaos como ratas todo de prueba.
Bueno eso a parte. Mi recomendación es que si estas en casa, o en algún sitio con posibilidad de cargar el portátil lo uses con batería, y cuando te diga que esta a punto de acabarse, que la pongas a cargar y continúes trabajando. Si por ejemplo estas en casa y lo usas para descargas p2p y lo necesitas tener toda la noche (los portátiles no están pensados para estar tantas horas en marcha) quites la batería y lo conectes a la luz el inconveniente es que si se va la luz se apaga, pero bueno. Otra seria usarlo conectado a la luz sin la batería puesta y si ves el día mal que se pueda ir la luz, la montas.
Así cumpliendo el primer modo mi batería del portátil tiene 3 años y aguanta más de 4 horas.
(Ajusta el brillo un poco más bajo de lo normal y la batería aguanta más, y si usas linux más todavía)
www.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas