Ejecuté el programa pero el error persiste

Hola de nuevo me he descargado el programa que me dijiste lo he ejecutado y el problema sigue igual, me dijiste que istalara MSN, pero viene para XP y yo tengo VISTA, que hago . Gracias un saludo.
Respuesta
Perdona, pero no era el MSN, sino el AMSN. Puedes bajarlo de http://www.amsn-project.net/download.php
Hola de nuevo e hecho todo lo que me dijiste, el programa antivirus, hecho un limpieza, descargado e instalado el programa amsn, y todo sige igual no puedo abrir el correo
Puedes ayudarme de nuevo gracias.un saludo .
Bájate el BitDefender Rescue CD deinternet. Quémalo en un CD como imagen ISO y luego, arranca tu PC desde él. Scanea y limpia todo lo que encuentre.
Si el problema periste, me temo que ya es el sistema operativo. Tendrás que hacerte copia de seguridad de todo y reinstalarlo.