Mi equipo no capta la velocidad real de conexión a

Tengo contratados 12 Mb de ONO, pero mi equipo solo capta alrededor de 3 Mb, el caso es que conectando el portátil, el mismo test de velocidad sí me muestra esos 12MB.
¿A qué puede ser debido?
Gracias anticipadas.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-5.2734375}

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Puede ser debido a que arranquen programas p2p, que tengas el portátil conectado y consumiendo y en el peor de los casos que tengas algo de compañía, como virus, troyanos, etc.
www.planeta13.com
Quizá no me explique nada bien: el equipo que no "pilla" la velocidad de conexión es un pc de escritorio. No tengo E-Mule, ni Torrent, ni nada por el estilo.
En cambio el portátil, conectado directamente al modem, tal como está el PC, si que detecta los 12 Mb
Puede que no me hayas entendido bien, ya que si tienes conectado ese equipo y el portátil conectado también, y el portátil si usa p2p y similares o jdowloader o similares ver peliculas online, o cualquier cosa que consuma internet, te quedas sin conexión ya que es para repartir.
Puedes instalar un programa llamado netmeter para saber si estas usando la subida, y no te mide la velocidad real si no haces nada con internet, debería estar completamenet a cero, si no lo esta busca una buena tienda que te lo limpien de virus y demás, o reformatea.
Te lo puedes descargar desde aquí.
http://www.metal-machine.de/readerror/index.php?action=tpmod;dl=get23
aqui tienes una pequeña descripcion (en ingles)
http://www.metal-machine.de/readerror/
www.planeta13.com
Sí creo haberte entendido bien, lo que dudo es si yo me expliqué igualmente:
Solo tengo conectado al modem el pc de escritorio, recién formateado y revisado de virus, malware, etc. No corro en él ningún tipo de programa p2p, y solo detecta esos 3Mb, incluso iniciando a prueba de fallos, por supuesto con opciones de red.
Sin embargo, desconectando el PC y conectando de la misma manera el portátil, (solo el portátil) SI capta los 12 MB.
Tengo en el PC una tarjeta ETHERNET PCI REALTEK RTL 8029 (AS), creo que es un poquito antigua, ¿pudiera ser a causa de la tarjeta, que sea antigua o que se haya estropeado?
Perdón por las molestias.
Puede que este averiada, pero no por vieja ya que debería soportar (las más viejas y hablo de muy viejas) soportan hasta 10mb, ¿de todas maneras una tarjeta de red no es cara como máximo te puerde costar 10?.
Prueba a cambiarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas