Se me apaga solo

Se me apaga el pc solo, intente encenderlo de inmediato pero este no respondió al cabo de un momento me encendió. Luego lo abrí y toque el procesador, estaba bien caliente. Este es nuevo y acabo de cambiarle la meoria ram porque tenia algunos problemas con ella.que sera me puedes ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que expones todo parece indicar que el procesador esta dañado o en su defecto la motherboard, para salir de dudas deberían checarla con un procesador de las mismas características para ver si hace lo mismo e ir descartando opciones.