Problemas con Netmeeting

Desde que he instalado el Norton Internet Security no consigo hacer llamadas con Netmeeting de un ordenador a otro de la misma red.
He configurado el Norton para que permita el acceso de unos a otros indicándole las IP y máscaras de cada uno, pero la respuesta siempre es la misma: "el ordenador al que está llamando no puede aceptar llamadas"
En Netmeeting he seleccionado la opción de aceptar llamadas automáticamente. Pero no consigo nada. Espero vuestra ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro el que el firewall te haya cortado ciertos puertos TCP con los que trabaje Netmeeting. Tendrías que averiguar que puertos son con los que trabajas y después dejarlos pasar en el Firewall.
¿Cómo puedo averiguar cuales son esos puertos?
Gracias por tu interés.
Aquí te incluyo una lista de los puertos que debes abrir y "dejarles paso", dependiendo del programa que uses:
389 TCP NetMeeting
522 TCP NetMeeting
1503 TCP NetMeeting
1720 TCP NetMeeting
1731 TCP NetMeeting
Si quieres una web que he encontrado con información sobre puertos a abrir mira:
http://www.losmanitas.com/thund/servicios/puertos.htm
Me temo que no he podido solucionar nada. Ahora mi ordenador me dice le queda poca memoria y es posible que Norton no funcione correctamente. Así que voy a formatear y quitar cosas inútiles e instalarlo todo de nuevo, a ver si me funciona.
En cualquier caso, gracias por tu ayuda.
Un saludo.