Dudas con winrar

Hola
He descargado unos archivos en Winrar pero cuando intento extraerlos me sale un mensaje que dice Necesita el siguiente volumen... Y no entiendo qué tengo que hacer
En estos archivos hay tres enlaces distintos para un mismo capítulo ¿es qué tengo que añadir unos a otros?

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión que planteas es muy sencilla.
Lo único que tienes que hacer es descargar los 3 enlaces, y estando todos en la misma carpeta (yo te aconsejo no moverlos de donde se descargan, si quieres guardar el capítulo en otro sitio eligelo cuando lo descomprimas) y descomprimes el primero, el programa tiene que reconocer que los 3 zips están ahí y los descomprimirá, y el resultado será un solo archivo (el capítulo que has descargado)