Dvd sin tdt

Hola.
Tengo un tv lcd loewe con tdt y dvd loewe sin tdt. Me dijeron que le tenía que poner un tdt al dvd y así podría grabar, pero tampoco lo consigo, bien porque no he conectado como se debe o por otra circunstancia que se me escapa.
¿Me puedes orientar como debo hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo primero de todo el ¿el dvd es grabador? Si no lo es olvidate.
Y si lo es conectando por euroconector a la entrada del dvd y seleccionando ext en el dvd grabador debería ser suficiente.
www.planeta13.com