Ruido de ventilador en hp

Buenas tardes; hace 7 meses que tengo mi ordenador (un hp probook 4510s) y lo cierto es que a l mes ya hacia ruido aunque solo era al encenderlo. Ahora hace ruido desde que lo enciendo hasta que lo apago y se calienta mucho (hasta el punto de quemar)! Trabajo con programas pesados como autocad pero me he asegurado de que ningún programa está permanentemente haciendo trabajar el ordenador y tampoco tiene ningún virus. ¿Tengo qué cambiar alguna pieza? ¿Se puede arreglar manualmente? ¿A qué se debe?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el ventilador este lleno de porquería, seria recomendable que alguien que sepa del tema, te lo revise y si es necesario te realice una limpieza a fondo, creo que eso solucionaría gran parte del problema.