Victima de una falsificación de software Windows

Desearía volver a instalar el windows mi portátil ACER 9423 WSMi porque me aparece un mensaje que dice: Podría ser victima de una falsificación de software. Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación de Windows original.
Alguien me podría ayudar en ese proceso de instalación paso a paso con el portátil. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usas windows "pirata" es normal que esto pase, y te volverá a pasar si formateas.
Tengo un CD- ROM de Windows XP que me venía cuando compré PC de sobremesa. Y, quería usarlo para instalarlo en el portátil.
Me podrías decir qué pasos tengo que seguir para instalarlo de nuevo. Gracias.
Tendrías que configurar en la BIOS que te inicie desde el cd, para formatearlo de 0.
No puedo configurar la BIOS porque me pide un PASSWORD y no sé cual es, lo he intentado varias veces pero no he podido. ¿Qué puedo puedo hacer? Gracias
Quita la Pila de la BIOS, de esta manera se reseteara y la password se eliminara.
Hola,
¿Cuál es la Pila de la BIOS? ¿Dónde se encuentra?. Lo que he quitado ha sido la batería que hay debajo del portátil, ¿pero no sé dónde se haya la Pila de la BIOS del Acer Aspire 9423WSMi?. Gracias
Hombre, al ser un portátil a saber donde la tendrá cada fabricante la pone en un sitio distinto, epro vamos muy escondida seguro que no, es como una pila de reloj plateada apero un poco más grande, suerte.
Me podrías facilitar un plano de portátil para saber dónde se ubica la Pila. Gracias
Cada fabricante pone la pila en un lugar distinto, a la vez que bastante accesible para el usuario, así que buscalo que seguramente nada más que lo habrás, la encuentras.
Temo cargarme el portátil...
No te lo cargas hombre xD, solo quita los tornillos de la parte posterior, esos tornillos están puestos de forma que cualquier usuario pueda retirarlos y colcoarlos sin problema alguno.