Hay un nº de teléfono que se tira toda la noche llamando

Ya es la 3º vez que me pasa. Hay un nº de teléfono que se tira toda la noche llamando a mi casa. No nos deja dormir. Tengo 2 niños pequeños que se despiertan constantemente. Y te asustas porque tengo a mi suegro muy enfermo y cualquier día pasa lo inevitable, por lo cada vez que suena el teléfono a altas horas de la noche te pones nerviosa. Al final tengo que desconectar teléfono. El nº es 00442088334800. Cuando lo cojo no contesta nadie, se oye unos pitidos. La noche que toca se tira así toda la noche. Si llamas a ese nº ocurre lo mismo. He llamado las 3 veces a telefónica, una veces me dicen que es un comercial y otras que es una llam del extranjero, de reino unido porque el prefijo es 0044, pero yo tengo a nadie allí que me tenga que llamar. La única solución que me dan es que ellos me restringuen las llam de ese nº pero me cobran. No me parece justo. Si es un comercial deberían cobrarle a el para permitirle llamarme a mi ya que va a hacerme publicidad y no a mi para prohibirle al otro. Y si una llamada del extranjero me restringes las llam internacionales y no me cobres. No se si se puede hacer algo, pero estoy harta. Ayudadme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Frente a eso lo que te recomendaría es lo siguiente.
Si oyes unos pitidos es que es un fax. Por lo que deduzco que no tienes.
te recomendaria que con un traductor online como este http://www.traducegratis.org/
En caso de no saber ingles, y que muy amablemente introduzcas el texto de que es un domicilio particular y que hagan el favor de no mandar más faxes ya que no disponen de un fax para recibirlos. Y este texto lo pegas a un documento de texto.
y que les mandes el fax (si que puedes) por aqui http://www.myfax.com/free/
Al numero 00442088334800 aclararte que el símbolo + es equivalente a los 2 ceros primeros.
www.planeta13.com