Derecho a internet

Buenas noches.
Me voy a mudar a un lugar en España al que todas las compañías dicen que no hay posibilidad de poner internet, ni por adsl ni por internet móvil. Me suena que hicieron una ley que todo el mundo tenia derecho a poder tener internet, ¿eso es así? ¿Si es correcto sabéis cual es la ley?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Si quieres internet deberás y puedes contratarlo por satélite.
Lo que no veas como esta el precio.
Para que lo entiendas es como los seguros. Si nadie te asegura, te tiene que asegurar el estado por un precio de coste casi (una miseria), pero las compañías no se niegan a asegurarte lo que hacen es pedirte una cantidad astronómica, pero no se han negado a asegurarte.
Pues tienes internet por satélite (el precio esa es otra) así que deja a los abogados atados, que no vale la pena. Miralo por la parte buena (desconectaras y descansaras)
www.planeta13.com