OLEx800400154 clase no registrada

Vaya por delante que no se nada de ordenadores ni sistemas operativos.
Mi problema es que he renovado el programa de gestión wingest 3.2 a wingest 2008
mi sistema operativo es windows 2007 a 64 bits.
Después de hablar con ellos sobre el problema, me han enviado dos archivos para instalar en system32 y es aquí donde tengo otro problema y me dice que necesita permisos del usuario.
Ellos me han sugerido que contacte con un informático que cocozca windows y sobre todo 2007.
No se si me habré explicado bien pues es la primera vez que entro en un foro
espero alguna respuesta y

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento mucho por no poder ayudarte con tu problema sobre el programa wingest es que este programa no me lo conozco. El error es un error de Framework. Intenta bajarte e instalar el ultimo framework 4.0 esto solucionara una parte de tus problemas.
Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo primero que deberías probar es a darle los permisos necesarios a esos archivos.
Si tienes que copiarlos es otra historia, pero si es ejecutarlos es sencillo marca uno y dale al botón de la derecha, y propiedades, en una de las pestañas fíjate no recuerdo abajo hay una opción de ejecutar como administrador, no se si es en la de seguridad.
www.planeta13.com