Hola

Necesito una ayudita..
Bajo juegos de kazaa y cuando los ejecuto empieza a descomprimirse con el ahuarc o algo así, finaliza y dice que esta todo bien, luego busco la carpeta donde lo decomprimio para abrirlo y no la encuentro en windows, ¿qué pasa donde esta?..., esta en ms-¿Dos? Si esta ahí no me lo dice en ningún momento...
Que! Hago!
montarraz

2 Respuestas

Respuesta
Fíjate cuando descomprime si te muestra la carpeta de destino, sino podes buscar en el archivo temporal de windows, generalmente es en c:\windows\temp
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Gracias la verdad que estaba ahí, parezco un tonto por no haberme dado cuenta gracias que existen uds para colaborar con gente como yo...
Saludos
montarraz
Respuesta
Cuando descargues, fíjate bien en la carpeta, y al descomprimir también. Si no esta en windows, no estará en msdos.
Suerte
Ice