Instalar Flash sin cuenta Administrador

Buenas. Quisiera saber si hay alguna forma de instalar el Flash en una maquina bloqueada por el Administrador, con cuenta limitada. Al intentar instalar cualquier cosa me sale la advertencia de que solo abriendo sesión con cuenta Administrador es que puedo realizar instalaciones y modificaciones del sistema, pero quisiera saber si metiéndose en el registro, o haciendo clic por aquí o clic por allá se puede actualizar el explorador para que reproduzca animaciones en Flash, al igual que videos de Youtube, etc.
Gracias de antemano
PD: Un experto que se dio de baja descartando mi pregunta me sugirió que descargara el Firefox Portable con Flash, pero cuando lo hice tampoco pude visualizar nada en flash (estaba desactualizado y por supuesto que no lo pude actualizar). Así que si algún otro experto tiene otra solución, la tomaré, sino, entonces tiraré la tolla y sabré que no puedo hacer tal cosa.
Gracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta
Si hay limitaciones por el Administrador, no se puede saltarlas a menos que sepas su contraseña.