Correo electrónico

Hola. Quisiera saber si existe algún programa de correo en el cual, se pueda desplegar una lista de todos los correos recibidos y si fueron contestados por alguien y de ser posible por quien. Esto es a raíz de que, en mi casa manejamos la misma dirección de correo 4 usuarios (por temas laborales) y no sabemos si los correos entrantes son respondidos por algunos de nosotros

1 Respuesta

Respuesta
Si manejas el outlook express para chequear y enviar los correos entonces puedes fijarte en la bandeja de elementos enviados, allí quedan todos los emails que se envían o se contestan.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Te pido disculpas, pero en referencia a mi pregunta, se me olvido decirte, que los 4 usuarios usan PCs diferentes (estamos en red) y chequeamos la cuenta de correo desde cada Pc, no puedo ver la bandeja de salida de los otros equipos!. Perdón por mi mala redacción de la pregunta. Gracias. Maxin991.
Entonces deberías enviar con copia oculta a ti mismo para que todos la reciban y entonces sepan que haz enviado, otra no queda.
Éxitos!
PD: No olvides cerrar y valorar tu pregunta.