Administrador del sistema

Desde el microsoft outlook los mensajes recibidos una vez abiertos, si hay un enlace no puedo abrir aparece una ventana "operación cancelada debido a restricciones en este equipo.Póngase en contacto con el administrador de sistema".
He probado con control y click pero tampoco no se abren las ventanas, he probado varias opciones de la pestaña de herramientas pero no hay forma de desbloquear esta función.
Me podrían ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Tal y como te indica el mismo windows, tiene establecidas unas restricciones que habrá puesto el informático de la empresa para evitar males mayores, que habrán ocurrido ya por algún acceso indebido. Entonces deberías hablar con la persona responsable de la sección para que te lo desbloquee si crees que deberías tenerlo desbloqueado.
www.planeta13.com
Gracias, pero el administrador soy yo mismo y no sé como desbloquear esta función.Lo he probado todo y no hay forma de averiguar la función.
Bien si es así es un fallo del tío GiliBill gates.
Solo deberá restablecer el internet explorer como predeterminado, y después puedes volver a poner el navegador que uses de normal.
Si aunque no tenga nada que ver con el correo.
(Si es que nos ponéis en cada apuro por no dar datos)