Iniciar sesión

Hola... Mi ordenador tarda demasiado en iniciar sesión y también en cerrarse, quisiera que me ayuden como hacer para hacer más rápido las 2 cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda
Tienes un programa para limpiar todas las cosas que arrancan de inicio y no usas.
Como no dices nada supongo que tendrás windows.
es el ccleaner, lo puedes descargar desde aqui y es gratis. http://www.filehippo.com/download/file/fc80a4ea33a58eea4f72e1c48a83ea8d6a036d425f12f88b0445c760bd49e34c/
Cuidado en la instalación ya que te instalara la barra yahoo si no la desmarcas.
Una vez finalizado, ejecuta el limpiador (una escoba), una vez terminado vas a herramientas,
Ahí hay 3 opciones, ve a inicio y veras todo lo que arranca de principio.
Ve con cuidado de no borrar, te recomiendo primero que uses desactivar primero normalmente se pueden reconocer por el nombre los programas, así no cargaran de inicio y no tendrá que cerrarlos al final.
Ya que le todo lo que arranac de principio tiene que cerrarlo después.