Mensaje al entrar al escritorio de mi pc.

Reciban un cordial saludo. Amigos
Al prender mi pc entra al escritorio y sale un mensaje que dice:
" c/windows/scvhost.com " y finaliza diciendo que me aegure de que la ruta y el nombre están escritos correctamente.
Quisiera saber que significa esto, si lo puedo eliminar y si perjudica el rendimiento del pc...
Gracias por su colaboración y ayuda...
jonn

1 Respuesta

Respuesta
Puedes descargar el ccleaner es gratuito y en las opciones de inicio puedes eliminar esa entrada.
Eso seguramente es parte de algún virua que ha eliminado tu antivirus pero queda la entrada del registro para que nada más enciendas el ordenador lo busque.
No te vendría nada mal hacer un análisis completo por si las moscas.