Ruido ventilador

Hola, tengo un pc portátil fujitsu, desde hace tiempo el ventilador de una forma intermitente hace ruido como de chirrido, lo desmonté por detrás y vi que el ventilador es de fácil acceso, aparentemente no debe de costarme trabajo desmontarlo y limpiarlo pero quería aprovechar que lo limpio para engrasarlo solo que no se que producto usar para eso, agradecería una respuesta aceptable, he llegado a leer en foros que incluso con aceite de oliva se puede engrasar, pero no creo que esa sea la solución ideal. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es comprar un spray de aire comprimido que hay para la limpieza, el engrasar no se donde lo habrás oído pero están cerrados y en el momento que lo habrás lo romperás. Y sera peor el remedio que la enfermedad. Con que lo dejes bien limpio con el spray y el respiradero que tiene en los laterales.