Pasar videos de pc a dvd

Hola, me gustaría que alguien me dijera de un programa con el que poder pasar los videos que ya tengo en el ordenador y que pasé de una videocámara, y ahora me gustaría pasarlos a DVD lo he intentado con MyDVD y con WINDOWS MOVIE MAKER pero no carga ningún video. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar Winavi, transforma la mayoría de formatos y super practico
Para pasar a DvD
http://rapidshare.com/files/93383141/WinAVI_Video_Converter_v9.0.rar.html
Que te aconceg
¿Los DVD se pueden ver en el DVD normal o tiene que ser esos que leen dvdix?
Este programa te trabaja con diferentes formatos, pero el fuerte es un DVD standard..