Pantalla del portátil

Hola me gustaría saber con que puedo limpiar la pantalla de mi portátil que está muy sucia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La limpieza de monitores y pantallas LCD, requiere una limpieza diferente de los monitores CRT. El LCD no está hecho de vidrio, y a veces pueden tener una capa especial antireflejos sobre ellos.
Siempre es recomendable seguir las recomendaciones en las instrucciones del fabricante. Si no puedes obtener esa información, aquí hay un par de consejos. Nunca utilices papel sobre el LCD, porque puede rallarlo. En lugar de eso, utiliza un suave paño de algodón. También puedes adquirir paños limpiadores de microfibra que son diseñados para LCDs y lentes de cámaras. Si no logra eliminar las suciedades, debes comprar un líquido limpiador especial para LCD, que puede conseguirse en tiendas de computación o de fotografía.
Nunca pongas los líquidos directamente sobre la pantalla, y jamás utilices alcohol o líquidos similares. La superficie de las pantallas LCD es sumamente sensible a la presión, al calor y a los líquidos.