Drivers Placa Madre Xcel2000 y Genius ScrollMouse

Hola: Necesito el drivers la Placa Madre Xcel2000 M748 LMRT y del mouse que indiqué, estuve en la página y no lo pude bajar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso la dirección donde podrás encontrar los drivers para la m748lmrt y el scrollmouse.
http://www.driverguide.com/guide/search.htm
Dentro de la página, en el recuadro del punto 2 escribe lmrt o scrollmouse, según lo que vayas a buscar y presiona el botón SEARCH.
En caso que en algún momento te solicite usuario y contraseña colócale:
Usuario: Drivers
Contraseña: All
Espero haberte resultado de ayuda y por favor recuerda finalizar la pregunta.
Suerte!