Mis juegos no funcionan, liberé espacio pero el error sigue presente

Utilice un disco boot de un lugar ( lacueva de los clásicos) para tener más memoria porque algunos juegos viejos dejaron de funcionar, y después de eso no me funcionaba ninguno y el error es
error dbcmd/1001
Error de apertura: ayuda
(DOS error29
y el otro error dbcmd/2001
área de trabajo no usada: ordcreate

1 respuesta

Respuesta
-1
EL disco boot tal vez no es completamente funcional o tu
pc no es compatible 100% con ese disco, o a lo mejor también
podría depender del sistema operativo.
Pero como me di cuenta es un
Disquete de arranque de emergencia
Donde solo copias los archivos de:
c:\windows\command\ebd\
A la unidad A:
Pero como quiera dice ahí
*Puede que a pesar de este disco algunos juegos no funcionen.
Y disculpa la tardanza.
Sabes lo que pasa, es que antes de utilizar ese disco boot me funcionaban, eso es lo que me extraña por la carga del disco de inicio es temporal y cuando la reinicias se tendría que reestrablecer el sistema tal cual estaba. Pero aunque me parezca extraño es así después de eso funciono mal.
Me di cuenta que si los ejecuto desde el ACDSee funcionan casi todos.
Espero no haberte aburrido
Gracias
Bueno lo que pasa es que
Como todos los disquetes,
siempre se echan a perder
Ya que de repente no arrancan
Bien o fallan por por razón.
A lo mejor se daño algún
Archivo del disquete.
Pero bueno, no se si sea ese
El problema, pero por si las
Dudas, trata de crear de nuevo
Los archivos al disco.