Como calcular la edad de una persona

Tengo una duda como hacer un programa donde yo ingrese la fecha de nacimiento y me impriman la edad, los mese, y los días de la persona
claro est teniendo un cuadro de texto donde ingreso la fecha de nacimiento
y teniendo tres cuadros de texto donde va lo que es la edad, los meses, y los días
y que calcule mediante un botón

1 Respuesta

Respuesta
No creo que esta pregunta este bien situada en la categoría general "Tecnología e Internet"... Seguro que estaría mejor incluirla en "Programación"... Aun mejor, dentro del lenguaje de programación que vayas a utilizar para crear el programa (Net, C, Visual Basic, Pascal, Delphi...) ya que adivinos no creo que haya muchos aquí.