Icono carpeta llena o vacía

Hola, ¿es posible modificar el icono de carpeta de windows dependiendo de si esta llena o no?, osea algo como la papelera de windows pero para cualquier carpeta.
Gracias
Respuesta
En Windows XP esa funcionalidad no la puedes lograr con los temas des escritorio por defecto. Deberías instalar algún tipo de mejoras u otros temas para obtener mejoras de aspecto gráfico similar (un ejemplo http://www.crystalxp.net/es.htm).
En Windows Vista y Windows 7, han mejorado lo que llaman la "experiencia de usuario" y ese comportamiento ya viene "de fábrica".