Archivos .bin

Por favor me podéis decir como se abren los archivos .bin. Yo tengo el winzip y el winrar pero no hay forma de abrirlos. Gracias
Kakidor
Respuesta
Imagino que sera algo que te has descargado de la red y me imagino que ira con otro archivo con extensión *. CUE.
El archivo que te has descargado no es uno comprimido, es una imagen de CD. Para ser más exactos con el prograqma CDR-Win (es el soft más común que hace ese tipo de archivos). Lo que debes hacer es quemar el cd con este software. Si no lo tienes no lo quieres instalar o cualquier otra cosa, lo que puedes hacer es instalarte el WINISO. Con el que podrás ver el "interior" del archivo. Con el podrás convertir el formato (la extensión) a *. ISO. Que es compatible con la mayor parte de software de grabación que hay (como por ejemplo el Nero Burning).
Pues eso.
Yo creo que nada más. Si necesitas algo no dudes en pedirlo