Algunos problemas con el ordenador

Hola, buenas noches. Mi ordenador va super lento, tengo poco espacio en el disco duro del ordenador y no se como quitar los programas que más pesan. Me descargué hoy un programita que te dice el indice de errores que tiene tu ordenador y el mio es altísimo, ¿me podrías echar una mano?
Y otra cosa, ¿me podrías decir un programa para grabar películas en dvd que fuera gratis, es decir, bajándomelo por internet?
Un Saludo, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la primera pregunta, el motivo por el que te vaya tan lento es porque o el disco está a tope de capacidad (lo cual limita el tamaño del archivo de intercambio de memoria) o está dando grandes errores. Si el índice de errores que me dices se refiere al disco duro, te está diciendo que está en las últimas. Debes comprar un disco duro nuevo de inmediato, ponerlo como master e instalar en él de nuevo el sistema.
Luego, reinstala los programas que necesites y copia los datos (deja tu disco actual de secundario hasta que estés seguro de haber traspasado todos los datos).
Respecto a programas para DVD Authoring, hace mucho tiempo que ya no los utilizo porque hoy en día casi todos los reproductores soportan DIVx y claro, estas aplicaciones han ido a menos. Aún así, he encontrado algunas webs que pueden serte de utilidad:
http://www.thefreecountry.com/utilities/dvdauthoring.shtml
Este que te paso no es gratis, pero sí muy económico y muy bueno:
http://www.snapfiles.com/features/avsdvdauth-803-509040.php
Por útlimo, te paso estos enlaces:
http://www.softplatz.com/freeware/dvd-authoring/