Mis documentos abre al iniciar sesión en windows

Buenos días lo que pasa es que cuando inicio sesión en windows automáticamente se abre la ventana de mis documentos, ya tengo como 1 mes con este problema pero lo raro es que ahora mi computadora es más lenta. ¿Cómo puedo hacer para resolver este problema?
Respuesta
Suponiendo que tienes Windows XP, Mira si en tu menú de inicio (el icono de abajo a la izquierda) ves algo dentro de todos los programas > inicio.
También puedes mirar en la ruta:
C:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio\Programas\Inicio
Si ahí has colocado por casualidad la carpeta de mis documentos siempre que se inicie windows se abrirá.
La lentitud de tu ordenador no tiene nada que ver con esa carpeta
Disculpa ya revise en el menu inicio y en la ruta C:\documents and settings\administrador\menu inicio\programas\inicio y no tengo ninguna carpeta de mis documentos ¿qué otra cosa puede ser?
Si no tienes nada ahí y te sigue pasando (al igual que te va lento), puedes probar a pasar un antivirus, por si estás infectado con alguno de ellos.
Si no tienes, tienes algunos gratuitos como Claim:
http://es.clamwin.com/