Como puedo saber si me están robando internet

Hola! Me gustaría saber si se están aprovechando de mi internet, tengo firewa de windonw, pero me dijo un amigo que tenia que tener una contraseña.Me gustaría saber como puedo saber mi contraseña y si se están aprovechando de mi internet.No estoy muy puesta en internet me gustaría información detallada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos programas que te testean el trafico, te lo puedes bajar de internet, también depende del router que tengas, en la configuración del mismo te dice los usuarios que están conectados y su dirección o mac.
Tengo un windows vista y un router imnalambrico, me gustaría que me dijeras algún programa, o como puedo mirar en mi ordenador si se aprovechan de mi intenet
En internet las instrucciones de la marca de tu roueter como entrar y que posiblidadiades tiene,
saludos.