Recepción TV en ordenador

Buenas. Hace unos días compre una Winfast Tv 2000 XP en España y me la traje a Inglaterra que es donde vivo ahora.El caso es que se recibe la imagen pero con mucho ruido. Ajustando la recepción de la señal se va recuperando el audio pero se pierde la imagen y no hay forma de coger los dos en la misma frecuencia. Pasa lo mismo cuando se prueba con una cinta de video. Espero puedas ayudarme o darme un contacto de alguien que pueda saber del tema. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debo asumir que la tarjeta la compraste en España pero recién la estás probando en Inglaterra. Es decir no podemos asegurar que en algún momento funciono adecudamente y lógicamente aun no se puede descartar un defecto de fabricación. Asumo que haz considerado los requisitos mínimos para la instalación de tu tarjet, que en este caso, te sugiren tener un PC mínima Pentium II 300 MHz y 64 MB de RAm libres, esto te exige tener 98 o 128 MB en total.
Adicional a esto todas las tarjetas TV Tunner te exigen una tarjeta gráfica compatible, en tu caso que permita tener instalado el DIRECTX 8.1 como mínimo.
Debes también considerar el modeo de trabajo del sintonizador de acuerdo al país donde estas (PALM o NTSC), esto figura n el driver de la tarjeta. También puedes probar cambiando la frecuencia de trabajo del monitor (65Hz hasta 72Hz).
Si hay un desfacé de recepción de frecuencia de video y audio, en TV avece ocurren atrasos y es po la señal misma de las televisoras. Pero en tu caso solo es sintonía. Verifica la antena que estás usando.
Muchas gracias. Tiene toda la pinta de ser un defecto de fabrica ya que el ordenador cumple los requisitos y he probado todo lo que me dices.Un saludo y gracias de nuevo