Posible virus

Hace 1 mes me he comprado un portátil y a los pocos días al poner tildes aparecía lo siguiente:
 Mar´´ia, cami´´on.....
Llam´´e a acer y me dijeron que reseteara el ordenador, lo hice y se arregl´´o. Hoy ha vuelto a aparecer el problema y preguntando en una tienda de inform´´atica me han dicho que podr´´ia ser un problema propio del ordenador o un virus.
¿Cómo lo puedo solucionar?. No quiero resetear cada vez que pase ya que el ordenador lo uso para el trabajo.
Much´´isimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien el virus también lo tienes en las unidades extraíbles donde guardas las cosas, por lo tanto cuando formateas y vuelves a colocar tus archivos que tenias en los discos duros se te mete automáticamente, hay varias formas de solucionarlo te doy link para que te bajes dos programas vienen las instrucciones en página
http://www.forospyware.com/t119898.html
y este que esta en castellano
http://www.infospyware.com/antirootkits/panda-anti-rootkit/
Es muy importante que pongas en los usb tus discos duros y pendrives para que lo mire también