Archivo .pdf

Reciban un cordial saludo.
Es mi primera pregunta y no tengo muchos conocimientos en sistemas.
Me enviaron un archivo en pdf y necesito modificarlo y enviarlo en archivo .jpeg ( visor de imágenes ).
Gracias por su ayuda. Sacajoma

1 respuesta

Respuesta
Los archivos pdf utilizan un codificación especial y no todos son eidtables. Aún así, algo se puede hacer. Bájate el OpenOffice 3.1 desde www.openoffice.org, instala la suite y uno de los programas es el Draw. Con él puedes editar la mayoría de archivos pdf y luego, puedes guardarlo en otro formato, como por ejemplo en jpeg.
Reciba un cordial saludo.
Gracias por su ayuda, es bueno tener este tipo de opciones de expertos.
mucha suerte...