Lineas y saltos de página

Hola,
Quiero saber si hay alguna función en Word para que un titulo y el texto que viene después de él permanezcan unidos. En ocasiones queda un titulo como la última línea de una página y no se ve bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona ambos párrafos (titulo y primer párrafo del texto), vete al menu Formato / Párrafo y en la pestaña' Líneas y saltos de página' marca la casilla 'Conservar con el siguiente'. De esta manera no te aparecerá el titulo al final de una página, sino que se irá a la página siguiente.
Gracias por una respuesta tan clara, precisa y sobre todo acertada. Se agradece la buena redacción y ortografía, en estos tiempos en los que parece no importar.